
El Yoga aporta beneficios desde el primer día. Hasta el principiante más primerizo puede experimentarlos, sientiendo que algo sucede al nivel más profundo de su cuerpo, su mente e incluso su alma. Algunos describen esos primeros presentes como una nueva sensación de ligereza, de calma o de alegría.
YOGA IYENGAR®
PUEDE SER PRACTICADO POR TODOS
Todos los practicantes son bienvenidos.
Las clases están organizadas por niveles.
Si nunca has practicado yoga IYENGAR® te recomendamos comenzar por el NIVEL INICIAL. Si has practicado otros estilos y tienes dudas sobre tu nivel, escríbenos para poder guiarte.
IMPLICACIÓN DE LA MENTE
El énfasis del método recae en la intensidad con que la mente se implica en la práctica de posturas (asana), regulación de la respiración (pranayama) e interiorización de los sentidos (pratyahara), como medio de transformación de la consciencia.
UTILIZA SOPORTES
B.K.S. Iyengar introduce en la práctica la utilización de soportes, tales como mantas, tochos, cinturones, cuerdas, sillas, etc, que ayudan al practicante a conseguir un mayor beneficio y perfección en las posturas, y posibilitan que personas con dificultades puedan realizarlas.
En nuestra sala, disponemos de todo el material homologado para la práctica.
SECUENCIA
Permite al practicante conocer el orden y el tiempo de permanencia correctos en asana y pranayama en función de su experiencia y de sus posibilidades para lograr así una verdadera transformación.

El Viaje Interior os permitirá explorar e integrar cada uno de esos aspectos de vuestro ser. Empezando con el cuerpo físico, viajaréis interiormente para descubrir vuestros "cuerpos sutiles": el cuerpo energético, donde residen la respiración y las emociones; el cuerpo mental, donde pueden dominarse pensamientos y obsesiones; el cuerpo intelectual, donde se hallan la inteligencia y la sabiduría, y el cuerpo divino, donde puede vislumbrarse el Alma Universal.
